Star Trek: Academia de la Flota Estelar
Los Jóvenes de Ahora
Tras años huyendo, Caleb Mir, un brillante joven de 21 años, recibe una oportunidad única: ingresar a la primera promoción de la renovada Academia de la Flota Estelar en San Francisco en más de un siglo, bajo la tutela de la canciller Nahla Ake.
Es el inicio del nuevo año escolar, Caleb duda si encaja en la Academia, pero cuando una delegación de un antiguo aliado de la Federación llega, su misión será guiar a la hija de su líder por el campus, y comienza a ver la Academia con otros ojos.
Ante una crisis que amenaza a su especie, Jay-Den enfrenta su pasado y legado, mientras Nahla lucha por evitar la extinción.
En su primer entrenamiento en una nave abandonada, los cadetes encaran una amenaza mortal y Nahla se juega todo al buscar ayuda imprevista.