Doki viaja en el tiempo
El Equipo Doki regresa a casa para celebrar su primer año juntos con una gran fiesta, cuando una tormenta los hace aterrizar en un manglar. Para pasar el tiempo se turnan para contar la historia de la primera expedición del equipo.