The Maid I Hired Recently Is Mysterious
Lilith quiere ganarse la confianza de Yuuri a toda costa para que crezca sano, pero haga lo que haga él seguirá pensando que es muy sospechosa.
Lilith ayudará a Yuuri a entrenar para el festival deportivo de su escuela, al que acudirá junto a él para animarle como si fuera su familia.