The Villainess Is Adored by the Prince of the Neighbor Kingdom
Príncipe Aqua, ¿le gusta el azúcar?
Tras la fiesta, el príncipe Aquasteed decide conquistar el corazón de Tiararose.
Ahora que logró comprometerse con Tiararose, el príncipe Aquasteed no dejará que nadie se interponga.
Akari utiliza la Plegaria Santa y a Tiararose le preocupa perder otro prometido más a causa de ella.