La Ronca de Oro
Helena sigue empeñada en ser una gran cantante por lo que a pesar de las prohibiciones y el castigo severo de su madre al volver a la casa asiste a su primera audición ayudada por German.
La madre de Helena la envía a un internado porque quiere que sea monja. Hernando su hermano ha desertado del ejército para irse a México con Helena pero debe esconderse debido a que lo están buscando.
German se convierte en el falso salvador de Helena en el internado, sin embargo lo que ella no sabe es las acciones que está realizando a su espalda que van totalmente en su contra.
Germán sigue en su plan de conquista y poco a poco Helena se interesa más por el a pesar de no saber sobre sus engaños. Luis cada vez se siente más infeliz en su matrimonio gracias a la forma de ser de Ana Julia.