Tiburones caminantes de Nueva Guinea
El biólogo y conservacionista Forrest Galante se enfrenta a piratas, selvas, serpientes, cocodrilos y más cuando viaja a los arrecifes de coral de las Islas Salomón y Papúa Nueva Guinea para investigar los rumores de una nueva especie de tiburón andante.