Tiburones de Carolina del Norte
La noticia de un espeluznante encuentro con un tiburón en Carolina del Norte lleva a Andy Casagrande y Kori Burkhardt a una peligrosa búsqueda para descubrir si los tiburones blancos se están desplazando a las aguas del estado.