Melanie le da la bienvenida a su prometido jamaicano, Devar, a su pequeño pueblo de Pensilvania y le presenta a su hijo de 11 años. La hermana de Melanie cuestiona las intenciones de Devar y la pareja visita a la madre de Devar en Maryland.
Melanie y Devar compran anillos de boda. Sus hermanas le hacen preguntas a Devar, y él revela algo que sorprende a Melanie.
El hijo de Melanie da su discurso de padrino en su boda con Devar. La pareja visita Jamaica y discute el apoyo financiero para las hermanas de Devar.