Azan tiene una sorpresa para Nicole. Conoce a otro americano que le aconseja sobre las dificultades de estar con alguien de una cultura diferente.
Nicole llega a Florida y le cuenta a su familia sobre Marruecos y sus peleas con Azan. Un abogado le da información sobre el proceso de visa K-1.
Azan intenta mostrarle a Nicole que él puede ser un buen padre para May. Azan siente que Nicole debería comer mejor y ser mas saludable.