Todo en 90 días: Tiffany & Ronald
Tiffany y su hijo Daniel dejan Maryland para vivir con Ronald en Sudáfrica. El estrés financiero, la preocupación por la seguridad y la felicidad de Daniel se suman al viaje de la pareja en busca de un final feliz.
Tiffany y su hijo de 8 años se mudan de Maryland a Sudáfrica, donde Tiffany planea casarse con Ronald.
El hijo de Tiffany, Daniel, expresa dudas sobre vivir en Sudáfrica y llega el día de la boda de la pareja.
Tiffany y Ronald van a comprar un apartamento y sorprenden a sus familias con una gran noticia.
Tiffany y Ronald visitan la sala de maternidad de un hospital y Tiffany toma una decisión difícil.
Ronald finalmente conoce a Carley. La cuarentena es dura para Tiffany ya que cuida a ambos niños.