Torpedo Alley: Hitler en Estados Unidos
Pocas semanas después de Pearl Harbor, los submarinos nazis atacaron barcos estadounidenses en la costa de Carolina del Norte, dejando un rastro de muerte y destrucción a su paso. Documentando este conflicto prácticamente desconocido, Hitler's American Battleground sigue a un equipo de arqueólogos marinos en una misión histórica mientras convierten este cementerio casi olvidado en un santuario protegido en honor a los caídos.