Unidentified with Demi Lovato
Demi Lovato lleva a los espectadores en un viaje por carretera junto a amigos, familiares y destacados expertos en alienígenas, en busca de respuestas definitivas a algunas de las mayores preguntas sobre la vida extraterrestre.