¡A donde un bot jamás ha ido! / Amor de robots
T1, E13: La tía Rover de Doug visita la ciudad y les cuenta sobre sus aventuras en el espacio. Doug y Bob Bot quieren que el “construaños” de Becky Bot sea más especial.