A Family Unfair
T5 E14: Christine se siente excluida cuando Richard y New Christine planean tener un bebé y decide que ella también quiere uno. TIM MEADOWS (SNL) aparece como el Dr. Volk, obstetra y ginecólogo de New Christine.