Alfredo Palomar
T1, E6: Madrid, 2013: María, bajo su identidad de Mercedes Dantés, sigue investigando a su familia para descubrir cómo han rehecho su vida con tanta facilidad en su ausencia. Esto alimenta su rabia y la empuja a entrenar más su cuerpo, así como su habilidad con las armas. El día de su venganza se acerca. Madrid, 2001: María y Juan esperan que Roberto traiga los documentos del convento que revelan el negocio de los bebés robados, pero Roberto es atropellado antes de su encuentro y los documentos desaparecen. María y Juan, pero también Alfredo Palomar, instigados por Enrique, tienen que encontrar dónde están escondidos los documentos. ¿Quién los conseguirá primero? Si caen en manos de Enrique, todo habrá sido en vano. María, desesperada, desconfía de su familia y busca consuelo en Juan. Pero ¿podrá María confiar realmente en él? Mientras tanto, Luisa quiere recuperar a María y organiza una fiesta familiar, invitando incluso a su abuela. Pero la fiesta no sale como esperaba, ya que María ataca a su familia adoptiva mientras que haría cualquier cosa por Fernanda, incluso pagar una carísima clínica de rehabilitación.