Algo extraño
T2 E4: A través de la tía Cass, Hiro conoce a Megan de 14 años y se plantea si no se está perdiendo la posibilidad de ser un niño normal. Los 6 Grandes Héroes se enfrentan a un Alto Voltaje mejorado.