Algún día, nuestro mal florecerá.
T1 E3: Hibiki descubre la verdadera identidad del Luchador D cuando habla con Yumeko. Al mismo tiempo, D acepta trabajar con Yumeko e infiltrarse en el Fuerte Rojo para robar el Artefacto Divino, pero termina encontrándose en problemas.