Aquelarre familiar
T7, E3: Cuando Paige y Phoebe invocan a Grams para la Iniciación Wicca de Chris, esta lanza un hechizo sobre los niños para intentar acabar con su rivalidad. Pero en su lugar, convierte a las hermanas en adolescentes peleonas.