Beso de Gatúbela
Cuando su padre multimillonario va a la cárcel y la deja sin fondos, la osada diletante Selina Kyle se entrega al delito bajo el seudónimo de Gatúbela y logra evadir a la ley en todas sus andanzas. Batman elabora un plan para poner fin a esa ola delictiva mientras dos policías renegados intentan que pierda sus nueve vidas de un solo golpe.