T1, E1: Steve, que siempre gana el premio al guardabosques del mes, se siente amenazado cuando una nueva guardabosques (Ethel) es traída para ayudar a salvar Brickleberry. Luego de que Connie descubre detalles sobre el pasado problemático de Ethel, Steve hace todo lo posible para usar esta información para intentar que despidan a Ethel.