T1, E2: Desde su guarida de alta tecnología, el malvado Bode pone la vista en Tola como su siguiente víctima de secuestro y, misteriosamente, manda buscar al amigo de Tola, Kole. Entre tanto, Tola y Kole aprenden más de la vida y las perspectivas de cada uno.