Girls Bravo ¡Bravo desde la bañera!
T1, E1: Después de atrapar a Kirie dándose un baño, ¡Yukinari recibe una patada en la cara! Despierta en un mundo lejano y conoce a Miharu. Ella es una chica dulce y, lo mejor de todo, ¡no le provoca urticaria a Yukinari!