Calmante
T1, E12: Alicia y los chicos tienen que soportar muy malas noticias. Peter descubre información que lo pone furioso. Alicia debe representar al doctor que recetó medicinas a un mariscal de campo de secundaria, que parece haber muerto de sobredosis de analgésicos.