Little Baby Bum Classic - Canciones Infantiles para Niños Canta, aprende y juega
T1, E1: Diviértete con Little Baby Bum mientras exploramos canciones clásicas que los niños aman. Canta sobre animales de granja, cuenta en la cama, aprende las partes del cuerpo y disfruta de cuentos tradicionales como "Humpty Dumpty". Esta colección es ideal para aprender jugando y cantar juntos.