Creí que las cosas me estaban saliendo bien
T1, E5: ¡El emocionante verano de mi vida! ¡Estoy rodeado de chicas hermosas y sonrientes! Un momento, ¿qué rayos es esto? ¡Oye, Asunaro, trabajas en el periódico escolar! ¿Qué es este rumor de que soy el "enemigo de las mujeres" y que salgo con Himawari, Cosmos y Pansy al mismo tiempo?