Cuidando Vidas Desamparadas
T4 E12: Alan espera tener problemas cuando Berta descubre que ha estado saliendo en secreto con su hija Naomi. Sin embargo, la reacción de Berta es sorprendente (y mucho peor) de lo que Alan podría haber imaginado.