Çukur Capítulo 2
Sena y Yamaç comienzan a conocerse y surge el amor entre ellos. Ella es una mujer a la que le gusta ayudar a las personas, es fuerte y obstinada. Sadettin se acerca a Idris para poder comenzar un negocio de drogas en Çukur.