Çukur Capítulo 4
Sena despierta en París y no encuentra a Yamaç por ninguna parte, por lo cual regresa sola a Estambul. Por un mensaje de su madre, Yamaç regresa a la casa a la que juró no volver ahora que su hermano está muerto y su padre muy grave.