Días de vino y cucarachas
T3, E19: Mac y Stella enfrentan obstáculos diplomáticos cuando investigan el asesinato de un miembro del equipo de cuidadores profesionales a cargo de una niña en una recaudación de fondos sobre la Revolución francesa en la ONU.