Dulces Besos/Shnitzel Hace Un Depósito
T1, E1: Cuando Chowder sin querer pone veneno a un plato, Mung debe pasar un día entero evitando que la comida caiga en manos de los ciudadanos. /El día de pago siempre es el favorito de Shnitzel, pero se transformará en el peor día de su vida.