El adiós a la muerte
T1 E2: Los recientes descubrimientos en genética nos ayudaron a comprender mejor la biología humana y presentaron potenciales formas de vida más longevas y saludables. ¿Pasaremos de tratar enfermedades individuales al proceso de envejecimiento mismo en un futuro? ¿Cómo una vida dramáticamente prolongada afecta no solo el tramado de la sociedad, sino el significado mismo de la palabra "hombre"?