El alimento es apetitoso - Millard Fillmore
T1 E4: Alaska queda fuera del grupo, pero Miles decide pasar Acción de Gracias con ella. Su tiempo a solas se interrumpe cuando el Coronel se ve forzado a invitarlos a cenar con él. La tensión vuelve cuando regresan al campus.