El botín
T2 E8: "Con problemas entre Winona y él para evitar que la evidencia del robo sea expuesta, Raylan (Timothy Olyphant) es asignado a la protección de una empleada de una compañía minera llamada Carol Johnson (actriz invitada Rebecca Creskoff) mientras intenta comprar tierras en el condado de Harlan. Pero cuando se enfrentan a la familia Bennett y sus planes para detenerla, Raylan debe arriesgar su vida".