El Búho / La Turbina de Viento
T1, E104: No hay electricidad en TrucksCity, el aerogenerador debe romperse. ¡Es una misión para los MiniTrucks! El abuelo Ted los envía para ayudar al mecánico Amy a reparar el aerogenerador, ¿pero lograrán encontrar las herramientas adecuadas?