El cadáver en la ducha
Descubren un cuerpo no identificable en la ducha de una casa de lujo de una joven mujer de la alta sociedad. Con la ayuda del curioso experto en huesos y el interno del Jeffersoniano Clark Edison, la reconstrucción del esqueleto y las pruebas en el desagüe revelan que la víctima era una joven china que trabajaba para un distribuidor de bolsos falsos. El equipo descubre que la víctima proveyó bolsos falsos a su conocido de la alta sociedad en un esfuerzo desesperado por encajar con la gente de moda y exclusiva, después de interrogar al egocéntrico de la alta sociedad y examinar las imágenes en una cámara oculta, descubren pruebas que los vinculan con el asesino. Mientras tanto, Angela y Hodgins discuten sobre su futuro hogar y dónde quieren criar una familia, Booth habla con Hannah (la estrella invitada Katheryn Winnick) sobre los sentimientos que Brennan tiene por él.