El del Donante
T9, E22: Rachel y Phoebe acompañan a Charlie de tiendas para comprarse ropa. Mónica y Chandler acuden al medico que les informa que las únicas alternativas que tienen son laadopción o la inseminación mediante un donante de esperma.