El estilo callejero chic masculino
T1 E3: Cuando se trata de mezclar mundos, el famoso artista Coi Leray es uno de los mejores. Ahora, para el último video musical de Coi, los nueve diseñadores restantes deben intentar fusionar el estilo chic masculino y bomba sensual con un giro revelador de otro mundo.