El Funk de São Paulo
T1, E5: Desde un MC que pasó hambre y hoy tiene una carrera exitosa hasta un chico que soñaba con dirigir vídeos y hoy tiene uno de los mayores canales de YouTube del mundo, el quinto episodio habla del funk paulista y de cómo cambia realidades.