El hámster / Consejos para dormir
T13 E6: El zoólogo Jorge estudia a los hámsteres y los observa en su hábitat natural, el apartamento de Marco. / Jorge está tan emocionado de ayudar en la Sprouts Swap Meet que le cuesta dormir. Con la ayuda de sus amigos aprende la importancia de descansar.