El hombre en la calle
T1, E14: Brennan y Zack son convocados al lugar del accidente de un pequeño jet que transportaba diplomáticos chinos y una misteriosa pasajera. En la escena, Brennan descubre tres pequeños fragmentos de hueso que no proceden del avión y podrían tener algo que ver con un hombre local que desapareció cinco años antes. Después de que el Dr. Goodman ordena a los cerebritos concentrar sus esfuerzos únicamente en el caso del diplomático chino, el hijo del hombre desaparecido, Jesse Kane, aparece convencido de que los fragmentos de hueso son de su padre perdido. Brennan y los cerebritos trabajan para resolver un misterioso asesinato que involucra a una mujer más joven y un trabajador de mantenimiento local mientras mantiene a Goodman en la oscuridad. A medida que la evidencia forense aumenta, Brennan debe considerar la posibilidad de que Jesse tuviera algo que ver con la muerte de su padre.