El más fuerte de la humanidad, Civit Gartland
T1, E6: Los Caballeros del Dragón Negro aparecen buscando a Seras y Touka es consciente de que su capitán, Civit, es el soldado más fuerte de la humanidad. ¿Tendrá posibilidades contra él?