El puente en llamas
T2 E2: Los planes de Alfred para viajar a Estados Unidos son aplazados cuando alguien cercano a él está en peligro. Thomas (BEN ALDRIDGE) consigue la ayuda de un viejo enemigo, Aleister Crowley.