Enfrentamiento amistoso / Las trae
T1 E3: Sazanka y Asagao tendrán que aprender a llevarse mejor para trabajar en equipo, así que Tsubaki les pedirá ayuda a Uikyou y Kikyou, del equipo Serpiente.