T1 E6: Rudy es oficialmente el tutor de Eris, pero ella no quiere aprender nada más que magia. Mientras Rudy se esfuerza por hacer que se interese por otras asignaturas, se da cuenta de que las lecciones ininterrumpidas le están causando estrés y le propone un día libre en la ciudad.