Ghali se enfrenta a la fea verdad de cómo se volvió la vida en el barrio tras su partida, por lo que decide regresar y dejar su programa de rehabilitación e informa a Dahab sobre su decisión final, pero una acción repentina de Loai cambia todo el plan.