En la sexta entrega de este convincente drama, la conexión entre Elise y Eryka se intensifica, mientras que un paquete anónimo le da a la investigación su mayor avance hasta el momento. Karl cree saber quién es Koba, pero ¿por qué Bowden no escucha?