Es mi cumpleaños
T3 E3: Después de pelear con Codi, Candace lo invita a almorzar para arreglar las cosas. Kortni regresa del hospital y pierde el control cuando sus compañeros no guardan silencio. La novia de Gus es el nuevo tema de conversación en la casa.