Escondido detrás de mi sonrisa
T2 E11: Max y Luna hacen amigos nuevos en un lugar inesperado, al mismo tiempo que él lucha con la realidad de ser un padre soltero. Mientras tanto, Kapoor da un importante paso para ayudar a su familia.