T1 E7: La relación de Danny y Colleen se profundiza a medida que el duelo de honor lo deja cuestionando todo lo que creía haber aprendido sobre Iron Fist. Danny se da cuenta de que el mal que acecha en Rand Enterprises está aún más cerca de lo que imaginaba.