Fresca brisa, Dio encantador, Construcción de casas, Clang hábil
T1, E106: Kit (Bola herramientas) y Glue (Bola pegamento) quieren construir una casa, pero cada vez que Sen (Bola viento) viene la destruye. Las bolas musicales están haciendo un conjunto, pero Clang (Bola platillos) tiene pocas partes para tocar.